El poder político, católico o no, ni puede obligar a abrazar la fe religiosa que no gusta, ni puede impedir abrazar y profesar una fe que gusta” SS. Juan Pablo I

Como Cobrarse el que le Roben a uno el WiFi

Para que no parezca que nada más hablamos de política en este blog, aquí les dejo una manera de castigar a aquellos que se dedican a gastar tu ancho te banda, conectándose a tu WiFi.

Si tenemos sospechas entonces de que algún vecino, como es común aquí en Dominicana te está robando la conexión a Internet, podemos darle una lección para que no se haga amigo de lo ajeno y hacer que le lleguen las páginas borrosas o incluso del revés.

Un tipo llamado Peter Stevens ha encontrado la manera de asegurar su conexión inalámbrica sin coger cuerda. En su página web, explica cómo dividir la red en dos partes, una la verdadera y otra la “falsa”.

Lo que el pana propone está sencillo y si fuera muy complicado, solamente invita a un amigo informático a pasar por la casa y te lo soluciona en un momento.

Lo que se propone es utilizar el script de redireccionamiento para darle la vuelta a todo. De esta forma, ha conseguido que su vecino “el pillo” navegue por Internet de la siguiente manera:

Acerca del Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar Esto