Acerca de Mí
BloggerUn joven que Intenta ser una persona que vive sus ideales profundamente. Amante de la naturaleza, la tecnología, la diversidad,
El caso de Bonds no es nuevo, y lo han vivido todos los jugadores profesionales que de alguna u otra manera se han visto acercar a marcas consideradas legendarias. El mismo Aaron cuando se estaba acercando al record de 741 jonrones de por vida en ese momento en poder de Babe Ruth también llegó a sentir ese tipo de amenazas, más aún cuando su hazaña (un moreno afroamericano) iba a suplantar la de un blanco orgullo de Estados Unidos. En esa época todavía se vivía con cierta intensidad el racismo hacia los negros y latinos por lo que el martillo tuvo que lidiar con todas esas cosas. Afortunadamente no le pasó nada al martillo, como no creemos que le pase a Bonds, quien en su condición de atleta (con esteroides o no) se dirige a escribir una página gloriosa más en su espectacular carrera.
Solamente espero que esas amenazas fruto de lo que pueden ser mentes fundamentalistas e intolerantes que se resisten a ver las cosas cambiando, no encuentren lugar para concretizarse, y creo que es bueno que tengan presente la frase que dijo el martillo Hank Aaron cuando se le preguntó sobre su opinión de las amenazas que recibía en su momento y dijo: “Yo no vine a batear para que se olvidaran de Babe Ruth, solamente vine a batear para que recordaran de Hank Aaron”.