Acerca de Mí
BloggerUn joven que Intenta ser una persona que vive sus ideales profundamente. Amante de la naturaleza, la tecnología, la diversidad,
La dignidad y la vergüenza parece que se tomaron una vacacioncita por los predios de la política dominicana. Ayer el Sr. Elías Wessin y Wessin formó parte de la “multitud” que proclamó al candidato de el partido PQDC Leonel Fernández.
El Sr. Wessin, fue uno de los arquitectos de la insurrección armada que terminó con el gobierno del profesor Juan Bosch. Una persona que siendo general de nuestro ejército fue emplazado por el entonces presidente Balaguer y acusado de golpista. ¡Pero, si, el era un golpista por Dios ¡!
Ahora es un aliado más del partido que Bosch fundó, saliendo del PRD por que ya era una guarida de pillos para esa época. La vergüenza y la pena deben estar matando al espíritu del otrora caudillo del PLD, al ver a sus discípulos, haciendo lo que todos hacen al llegar al poder.
Siempre habrá gente que venderá sus principios e ideales, pero NO debemos aceptar que esas personas sean las que dirijan los destinos de nuestro país. Que me perdone el Sr. Presidente, pero lo que ha estado haciendo su partido, es ayudar a que los jóvenes creamos menos en los políticos, y que la población asista una vez más a una farsa de la democracia.
El fin NUNCA puede justificar los medios, yo sé que usted quiere ganar, amigo Leonel, pero no creo que vendiendo su vergüenza, usted consiga que ciudadanos como yo lo apoyen.
Como dice un amigo mío. Cuando le alzaron la mano ayer …. Se le vieron los panties ¡!
La política en cualquier otra paete del mundo es admirable, aquí es despreciable…
Hola. Parece que a nuestro señor presidente se le han perdido los estribos…me averguenza y pisotea lo poco digno que puede haber el el partido que le toca dirigir. Bosch…no creo que se haya imaginado nada como esto, pero recuerda aquel Pacto por la Democracia en el 96. Las manos de quien eran sostenidas por Leonel a su derecha y a su izquierda?Por otro lado, me gusta tu blog y el otro mucho màs.
Gracias por visitarme … siempre a las órdenes … y bueno .. esperando que algun día nos toque vivir en una democracia de verdad, solidaria, amigable ..en donde no solamente unos sean los que vivan bien.