El poder político, católico o no, ni puede obligar a abrazar la fe religiosa que no gusta, ni puede impedir abrazar y profesar una fe que gusta” SS. Juan Pablo I

Vainas del Pais

A las 7:10 am me suena el móvil: “tipo, a que hora es que nos vamos?”, el saludo típico de Edwin, uno de los muchachos de la oficina, le contesto que estoy calentando el carro (Ahora se le ha metido que cuando está frio no tiene fuerza) y que salgo en 5 minutos. Del otro lado me dicen “bueno, pues pasa por la casa de Bussi, que hoy hay un flete”.

No entiendo el caso, hasta que cuando paso a recoger a los muchachos me dicen que hay huelga de transporte. “Y no era el 30 ?”, pregunto … pues no .. lo que sucede es que los dueños del país, como les ha puesto el nacional, decidieron hacer un calentamiento para la movilización que tienen el 30.

Nada mas en un país como el nuestro es que pasan estas cosas. El gobierno amenaza con quitarles las rutas, y entonces ellos cogen mas valor… que problema .. parece que hace falta gente con pantalones para ponerle freno a la sinverguenzería de Hubieres, Marte y compartes.

Esperemos que aparezcan algunos hombres que resuelvan !!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar Esto