El poder político, católico o no, ni puede obligar a abrazar la fe religiosa que no gusta, ni puede impedir abrazar y profesar una fe que gusta” SS. Juan Pablo I

BlogDay 2008

Blog Day 2008

Una iniciativa global acogida por muchos bloggers en el mundo entero, y que al igual que al año pasado, volvemos a recibir en este espacio. Vamos a anunciar los blogs que clasificaron para estar entre los 5 recomendados por este escribiente:

FailBeta: Un blog donde se nos plasma la historia de aquellas propuestas de emprendimiento en la web que fracasaron o no se completaron. Lo interesante es notar que se hace con el ánimo de aprender de los errores que otros emprendedores han cometido.

La Era Manipulada: Un blog de análisis donde se nos muestra la otra cara de los problemas del mundo actual. Una mirada imparcial al panorama mundial.

Annyris: Crónicas de la vida de una dulce y adorable chica en internet. Todo un éxito para sacarte esa sonrisa el día mas negro.

Zafacón: Mi amigo Sergio Sanchez, nos pone un toque de humor en todas sus historias. Como dice el, masturbaciones mentales mas o menos ..

Elvis Montero:Compañero de Estudios en INTEC, ahora en Rochester University, escribe sobre tecnología y la vida, con un estilo que parecería que es un literato, pero no lo es, es un IT guy sencillo y directo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar Esto